01 About

Biografía en español

Biography in English

Curatorial statement

 

 

Rogelio Lopez Cuenca Ana G Alarcón

Fotografía cortesía de Mar García Alarcón


Anuncios

  1. alberto

    Buenas tardes Ana:
    Me llamo Alberto, te escribo desde Cantabria y el motivo de mi consulta es la siguiente:
    He visto en tu curriculum que has cursado el máster en gestión cultural de la UAH y me gustaría conocer tus impresiones al respecto. Quiero matricularme para el próximo curso y como tampoco hay muchas más opciones en modalidad on line, dos o tres más, quería que mi dieras tu opinión, sus pros y contras y, en una palabra, si me lo recomendarías. Estoy teniendo dificultades para encontar testimonios de personas que lo hayan cursado y conocer su valoración.
    Disculpa por mi atrevimiento. Espero tus noticias. Por cierto, yo también soy historiador, investigador y gestor cultural, trabajo desde hace años en la gestión y difusión didáctica del aptrimonio arqueológico de Cantabria a través de la red de yacimientos, museos y centros de interpretación de esta comunidad autónoma. Así que si necesitas cualquier cosa, ya sabes. Muchas gracias por atender mi consulta.

    Alberto (apf@ono.com)

    • Hola Alberto,
      Perdona el retraso.. a ver si puedo ayudarte. Ese Master lo hice hace unos años, e imagino que habrá cambiado todo mucho. Mi experiencia fur muy positiva, al principio dudé del formato online pero era todo muy práctico y muy participativo, nos tenían todo el día trabajando, con nuevos temas, haciendo críticas, pequeños proyectos, etc.. Yo aprendí mucho y encontré lo que buscaba en ese Master, la verdad. También debes tener en cuenta que cuando yo lo cursé no trabajaba aún como gestora, sino que acababa de terminar la carrera y buscaba continuar formándome (de ahí el Master en Gestión Cultural y la Especialidad en Museología y Arte Contemporáneo que hice en la UA). Para mi era todo nuevo, valora el punto en el que estás y si es lo que necesitas en función del temario. Por la otra parte, yo lo recomiendo 100%, para mi fue una buena experiencia. Además, mi proyecto final de Master acabó materializándose en el Festival AlterArte y nada más terminar pude empezar a trabajar en proyectos que estuve haciendo durante mi formación.
      Mucha suerte!
      Saludos
      Ana

  2. alberto

    Ana, muchísimas gracias por tu respuesta y sugerencias. Lo cierto es que tu opinión sobre este máster me ha acabado de convencer para cursarlo. Su trayectoria (debe ir por la décima edición) , estructuración y contenidos, profesorado (tanto universitario como de la empresa) y precio, me han hecho optar por él. Efectivamente, mis motivaciones tienen que ver con la promoción profesional o con la opción de encontrar otro trabajo como técnico de cultura o similar. Una vez más muchísimas gracias y suerte en tus proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s