Espacios para la ficción

“Obras incómodas pero necesarias”, frase con la que cierro mi texto para NOTON y con la que no puedo evitar dejar de abrir este post. Ya la use en mi trabajo de investigación (DEA) y me gusta especialmente, creo que define muy bien mis intenciones como investigadora, como crítica y como comisaria, mis intereses por el arte en general.

Espacios para la ficción da título a un pequeño artículo que escribí para la sección de arte y cultura de la revista NOTON TERRITORIO CRÍTICO.

En él hablo de piezas artísticas críticas y comprometidas, que hacen visible lo invisible. En aporpicionismos de las estrategias publicitarias y de los mass media y de algunos aspectos en los que me encuentro investigando en mi Tesis Doctoral.

Ha sido un verdadero placer escribirlo

Imagen Cortesía de los artistas: Made by kids for kids, 2007, PSJM



Acerca de anagalarcon

Doctora en Historia del Arte, investigadora y comisaría independiente.

Responder

